SBN REALIZARÁ TALLER DE AJUSTE DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 23 de noviembre de 2021.- Como parte de la programación anual de actividades de planeamiento, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), realizará este 26 de noviembre el Taller de Ajuste del Plan Operativo Institucional (POI), que tiene como finalidad revisar las prioridades institucionales y efectuar la validación de ajuste del POI Multianual 2022-2024, que se realiza en el marco del ciclo de planeamiento estratégico para la mejora continua, establecida por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

El taller consistirá en la exposición de los jefes de cada unidad de la organización ante la Comisión de Planeamiento Estratégico de la SBN, presidida por la Superintendente y conformada por los directores y jefes de cada área. La exposición tratará de las actividades y metas proyectadas para el periodo 2022-2024.

También se abordarán temas referidos a los logros establecidos por cada área de la entidad, las metas proyectadas al año 2024, la propuesta de las acciones para asegurar el cumplimiento de metas programadas, así como, las principales estrategias y recomendaciones para la mejora continua.

Es importante señalar que, con la implementación del POI la SBN busca fortalecer la calidad y cobertura de los servicios a favor del ciudadano y hacer más eficiente los procesos administrativos de cada unidad de la organización que tiene a su cargo.

El taller se trasmitirá en vivo a través de la plataforma de Facebook de la SBN a partir de las 08:00 h. hasta las 13:00 h.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que se encarga de gestionar, supervisar y registrar los predios Estatales de conformidad con la normativa vigente.